Lunes a Viernes de 09:00 a 20:30 h. Sábados y Domingo, 09:00 a 15:00 h. Tel: 881 97 33 06

Contacto

Bienvenido a la sección de contacto de nuestra panadería. Estamos aquí para ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre nuestros productos y servicios. Aquí puede encontrar información detallada sobre cómo ponerse en contacto con nosotros.

Información de Contacto

Lo invitamos a visitar nuestro negocio, comunicarse telefónicamente o mediante el formulario de contacto.

* EN SILLEDA SOLO ES REPARTO A DOMICILIO

Preguntas Frecuentes

El pan (de trigo) solamente lo elaboramos con harina de trigo, agua, masa madre, sal y  levadura.

Rotundamente sí porque se trata de un alimento que forma parte de la dieta mediterránea dentro del grupo de los tan necesarios hidratos de carbono. Su ingesta nos aporta la energía que necesitamos a diario.

El pan integral se elabora con harina que conserva el germen y el salvado de trigo, por lo que tiene alto contenido en fibra así como las vitaminas del grupo B y algunos minerales, por  lo tanto este es más saludable

El pan integral contiene harina integral que a su vez posee ácido cítrico, este frena la asimilación del calcio. Sin embargo cuando se elabora con masa madre (como es nuestro caso), que contiene una enzima llamada citsa, el ácido cítrico se destruye. Así la asimilación de calcio está asegurada.

La mayoría de los panes de molde industriales contienen grasa vegetal, pero el nuestro no contiene ningún tipo de grasa.

La razón principal es la cantidad de aditivos, el pan artesano no contiene aditivos, en cambio el pan industrial los contiene, y muchos.

El principal beneficio es el aporte energético gracias a su contenido en hidratos de carbono. También es muy rico en  vitaminas y nutrientes como por ejemplo, hierro, magnesio, potasio, ácido fólico y vitaminas B2 y B6 que ayudan a evitar que asciendan los niveles de azúcar en sangre y colesterol, además ayuda a  frenar el envejecimiento celular e interviene en la prevención de enfermedades crónicas.

Si se consume con moderación, no. De hecho, varios estudios demuestran que ayuda a controlar el peso.

Scroll al inicio